Policiales accidente fatal | Hospital de Tacuarembó

Falleció el bebé que se había accidentado junto a sus padres en ruta 26

El pequeño de 10 meses estaba internado en el Hospital de Tacuarembó. Su madre murió en el siniestro; y su padre se recupera de las lesiones.

Juan Pedro Portillo Zimmerman, el bebé de 10 meses que estaba internado desde hacía varios días tras accidentarse con sus padres, falleció en las últimas horas, según informa El Telégrafo.

El pequeño se encontraba internado en grave estado hace nueve días en el Hospital de Tacuarembó, a donde fue trasladado por policías luego de ser rescatado.

Juan Pedro viajaba junto a sus padres Juan Ignacio y Alexandra en una camioneta por la ruta 26, cuando a la altura del kilómetro 166, a pocos metros del puente sobre Cañada Manguera, se produjo el vuelco del vehículo.

El accidente ocurrió próximo a las 5:30 de la mañana del jueves 28 de noviembre.

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de Alexandra Zimmerman, de 25 años, conocida docente de UTU de Salto, a pocos metros de la camioneta volcada, a su lado estaba su esposo Juan Ignacio Portillo y más adelante, de entre la maleza, fue rescatado Juan Pedro. El pequeño llegó a ser derivado de urgencia, pero no soportó las heridas sufridas.

El padre del bebé se recupera de los traumatismos.

Dejá tu comentario