El ex jugador de la Selección Uruguaya, Alberto Bica, falleció en las últimas horas a los 63 años de edad. Desde hace 16 años padecía una leucemia crónica y en 2016 perdió a su hija Bettiana.
Falleció Alberto Bica, ex futbolista de Nacional y de la Selección Uruguaya
Bica fue campeón uruguayo de América y del mundo con Nacional, y jugó en River Plate y San Lorenzo.
En mayo del corriente año, el ex jugador celeste dijo a Referí que "no se enojaba con la enfermedad" y aseguró que "era su compañera de vida". "Convivo con ella, soy de amigarme con ella si es posible y es mi manera de combatirla. No tengo otra opción y trato de planificar", manifestó en ese entonces.
Bica fue campeón uruguayo, de América y del mundo con Nacional, jugó en River Plate en Argentina y en San Lorenzo, junto con Chilavert; y además se consagró campeón del Sudamericano Juvenil de 1977 con Uruguay.
Seguí leyendo
Alarma en Uruguay y Flamengo: De Arrascaeta salió lesionado tas caer y apoyar mal el brazo izquierdo
Temas de la nota
Lo más visto
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
URU 4-1 COR
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
HASTA LA HORA 12.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes y puntualmente severas
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Doble advertencia naranja y amarilla de Meteorología por tormentas fuertes y severas
DESCONOCÍA ACTIVIDAD ILÍCITA DE LEIVA

Dejá tu comentario