Tecnología e Internet

Facebook anuncia cambios en su diseño para esta semana

Habrán cambios en los perfiles y también en las plataformas de música y multimedia. Leído, Escuchado y Visto serán nuevos botones a manejar.

 

La red social Facebook anunció en su blog oficial varias mejoras en su página relacionadas con las actualizaciones y la actividad de los amigos de los usuarios.

En primer lugar, la plataforma de Mark Zuckerberg ha optado por mostrar la actividad más importante de los contactos para que, en caso de que un usuario no se haya conectado en algún tiempo, aparezca en su página inicial "un resumen de los titulares" de las actualizaciones de sus amigos y no tenga que navegar por todas las publicaciones por orden cronológico, ha explicado la multinacional.

"Todas tus noticias estarán en un único hilo con las historias más interesantes al principio", ha afirmado la empresa.

Por otro lado, Facebook introducirá "ticker", una columna en el lateral de su página web donde aparecerán al instante las actualizaciones de los contactos de los usuarios para que puedan unirse "inmediatamente" a las conversaciones que surjan y comentar los contenidos que se publican al instante, sin tener que acudir al área de "últimas noticias", ha asegurado la compañía.

Además, aplicará nuevos botones como Leído’ (read), ‘Escuchado’ ‘listened), ‘Visto’ (watched).

Se adelantó además que se hará un “gran” cambio a los perfiles para favorecer nuevas herramientas relacionadas con la música y videos de sitios que colaboren con la red social, además de dar un mayor espacio al comercio dentro de la página

Dejá tu comentario