Fabiola Yañez, la ex esposa del ex presidente de Argentina Alberto Fernández, que la semana pasada lo denunció por violencia doméstica (golpes y maltratos), aseguró que en los últimos meses la amenazó con que si hablaba y lo denunciaba se iba a suicidar.
Fabiola Yañez: "Estuvo amenazándome día por medio que si yo hacía esto, si hacia lo otro, se iba a suicidar"
Fabiola Yañez, la ex esposa de Alberto Fernández habló en una entrevista y aseguró que los videos que se conocieron la semana pasada “son poca cosa al lado de las cosas que él ha hecho”.
“Esta persona estuvo durante dos meses, y están todos los chats, y muchas personas que lo saben, amenazándome día por medio que si yo hacía esto, si hacia lo otro, se iba a suicidar”, dijo Yañez en una entrevista de la que el sitio Infobae publicó este sábado de tarde un adelanto.
“He cuidado de este hombre, lo he cuidado de tantas cosas que él ha hecho, que esos videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de las cosas que él ha hecho”, aseguró Yañez, en referencia a los videos que la semana pasada publicaron varios medios en los que se ve a Tamara Petinatto hablando con Alberto Fernández en la residencia oficial de Olivos.
Congreso argentino convalidó veto del presidente Javier Milei a un aumento de jubilaciones
En esos videos el presidente y la conductora de televisión intercambian elogios y hablan del amor que se tienen mutuamente.
En la entrevista se negó a hablar de eventuales abusos sexuales y sobre los golpes que se ven en fotos publicadas esta semana, dijo que no quería dar detalles porque todo estaba ahora en la Justicia.
También contó que vio en un celular, que le daban al hijo para jugar, varios videos de Alberto Fernández con mujeres famosas que iban a la Casa Rosada o la residencia de Olivos, en particular el que se publicó esta semana con Tamara Pettinato.
En ese sentido aseguró que hubo infidelidad de parte del entonces presidente, y contó que "varias mujeres" le mandaron información sobre lo que hacía su esposo.
"Cuando le mostré el celular y fui a decirle qué es esto que está en el teléfono del nene, me dijo: ay no, eso es una broma, esta chica está todos los días en la Casa Rosada. Eso no es una broma", dijo Yañez en la entrevista, y agregó: "me está subestimando, pero igualmente no hice nada, porque lo único que quería era irme, no quería saber más nada, no me importaba ya ni discutir con él".
"Me maltrataron durante cinco años", aseguró Yañez, tras contar que pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y que la ignoraron. Al respecto aseguró que varias personas del círculo íntimo del presidente sabía todo lo que pasaba y "no hicieron nada". "Ahora me dicen que tienen cargo de conciencia", comentó.
Dejá tu comentario