El Frente Amplio alcanza el 31% de los votos si las elecciones fueran el próximo domingo; los blancos llegan al 27%, según la última encuesta de la empresa Cifra.
FA aventaja a los blancos en cuatro puntos, según encuesta de Cifra
De marzo a noviembre, el partido de gobierno creció de 24% a 31%. Mientras que, el bloque opositor, en todo su conjunto, pasó de 35% a 44%.
Según el trabajo de la consultora, presentado en Canal 12, de marzo a noviembre de este año, el partido de gobierno creció de 24% a 31%.
El bloque opositor, en todo su conjunto, creció de 35% a 44%.
Seguí leyendo
"No es un hecho aislado": FA expresó "profundo dolor" por el femicidio de la concejala Florencia Rodríguez
Por partidos, el FA llega al 31%, los blancos al 27% y los colorados crecen hasta llegar al 10% de las intenciones de voto.
Más atrás aparecen el Partido Independiente y el Partido de la Gente, ambos con 3%, y la Unidad Popular recoge el 1%.
Según el trabajo de Cifra, un 25% de encuestados no sabe a qué partido votará.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE

Dejá tu comentario