PolíticaDaniel Martínez | Lacalle Pou

FA asegura que Lacalle bajará salarios y jubilaciones; la indignación del candidato blanco

El oficialismo ataca dos puntos sensibles de la coalición: la escasa paz social que podría haber y eventuales ajustes que afectarán poder adquisitivo

Daniel Martínez aseguró este martes que de ganar Luis Lacalle Pou la Presidencia se verán afectados los salarios debido al cambio que se propone en los Consejos de Salarios y la negociación colectiva.

“Tenemos la casi certeza de que por lo menos va a disminuir sensiblemente el crecimiento del salario, pero además, con ellos, va también a disminuir el crecimiento, o por qué no estancarse, las jubilaciones”, dijo el candidato del Frente Amplio en un mensaje publicado en vivo a través de Facebook y otras redes sociales.

En una conversación con el profesor Ricardo Piñeyrúa (invitado para la ocasión) Martínez habló también del acuerdo programático que presentará la oposición para apoyar la candidatura de Lacalle Pou.

Tras cuestionar varios de sus puntos y propuestas, Martínez dijo que ese acuerdo “es vacío” y “un agujero”.

Sobre los planes de salud de la oposición aseguró que “no hay nada, absolutamente nada” acerca de “cómo avanzar”, y agregó: “es más, yo, con todo derecho, me pregunto si lo que no habrá detrás es un aumento de los costos de la salud para la gente”.

RESPETO

Lacalle Pou fue consultado sobre lo dicho por Martínez y se mostró molesto por lo que dijo es una "mentira". En ese sentido dijo que es "una falta de respeto".

LACALLE POU ENOJADO CON DECLARACIONES

Dejá tu comentario