- Nacional >
Extinguieron incendio en Suárez que afectó a tres viviendas
Las llamas llegaron a tres casas y amenazaron con llegar a una fábrica de productos químicos en la zona. Unas 38 familias fueron evacuadas.
El destacamento de Bomberos logró extinguir el incendio que afectó unas 15 hectáreas en Suárez y ahora realizan recorridas preventivas para controlar que no reaparezcan nuevos focos.
El fuego se desató ayer a las 15.20 en las cercanías de la ruta 74 a la altura del kilómetro 26.500, cerca de la planta Cibeles.
Las llamas se extendieron al pueblo y alcanzaron a tres viviendas.Hubo mucha preocupación porque el fuego pudiera alcanzar a la planta de Cibeles, donde hay unos 50 tanques de productos químicos. Sin embargo, los propios trabajadores de la empresa evitaron que el lugar resultara afectado.
Ayer los bomberos evacuaron a todo el barrio, donde viven 38 familias.
Lo más visto
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un delincuente abatido por un policía de particular
LAS PIEDRAS
Copamiento en casa de familia: delincuentes ataron a propietarios y se llevaron $ 470.000 y USD 9.000
SE LLEVARON $ 470.000 y USD 9.000
"Está claro que era entregado por alguien", dijo víctima de copamiento en casa de familia en Las Piedras
BARRIO SALTO NUEVO
Circulaban con droga y ante la presencia policial intentaron descartarse de ella; están a disposición de la Justicia
ALLANAMIENTOS
Dejá tu comentario