EN EL AUDITORIO DEL ANTEL ARENA

Expo Inclusión: tercera edición de la única feria de empleo para personas con discapacidad de Uruguay

La feria contará con stands de más de 30 empresas. Se desarrollará de 09:30 a 17:30 horas en formato presencial en el Auditorio de Antel este jueves 30 y virtual hasta el 3 de diciembre a través de la web expoinclusión.com.uy

La tercera edición de Expo Inclusión, la única feria de empleo para personas con discapacidad de Uruguay, quedará inaugurada este jueves 30 de noviembre.

La iniciativa de la Red de Empresas Inclusivas, que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se desarrollará de 09:30 a 17:30 horas en formato presencial en el Auditorio de Antel en Guatemala y Paraguay y de modo virtual del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 a través de la plataforma www.expoinclusion.com.uy.

La participación es gratuita y solo se requiere que las personas con discapacidad se registren previamente a través del sitio web.

La feria contará con stands a cargo de más de 30 empresas, espacios a través de los cuales las personas con discapacidad podrán tomar contacto directo con los equipos de selección, conocer las oportunidades de empleo que estas organizaciones ofrecen y también postularse en el momento a las ofertas laborales que sean de su interés.

También y de forma simultánea a la feria de empleo presencial se desarrollará el “III Congreso Discapacidad y Empresas: por el camino de la inclusión”, instancia anual convocada desde el sector empresarial que desde 2021 reúne a actores gubernamentales, a la academia y a la sociedad civil para un abordaje integral de temas vinculados a las personas con discapacidad bajo una mirada transversal.

La codirectora ejecutiva de la Red de Empresas Inclusivas, Leticia Viva, subrayó la importancia que tiene esta feria.

Dejá tu comentario