PolicialesPunta Carretas Shopping | cajeros automáticos

Explotan cajero en Punta Carretas Shopping: un delincuente muerto y uno herido

La explosión generó roturas de vidrios en diez locales. La Policía ya identificó al fallecido y al herido que resultó detenido.

El delincuente herido fue identificado como Diego Javier Córdoba Leal, de 28 años. Presentaba una fractura en el brazo y fue derivado a un centro asistencial.

En tanto el fallecido fue César Eduardo Rivero Valiente, un hombre que contaba con antecedentes penales.

Ambos estaban con mamelucos azules y pasamontañas. Tenían una pistola Glock que estaba bajo denuncia como robada.

Según pudo saber Subrayado, ingresaron por la puerta principal del shopping, tras romper un vidrio y forzar los imanes que tienen las mismas. Las cámaras de seguridad muestran el ingreso de tres personas pero se presume que un cuarto esperaba en un auto para fugar.

El hecho tuvo lugar sobre la 1.30 horas en el primer subsuelo del shopping. A esa ahora aún había personas en el cine, situado dos pisos más arriba.

El cajero está ubicado al lado de una conocida heladería y del Cambio Varlix. La entrada más cercana queda por Solano García.

La explosión dañó seriamente al menos a diez comercios cercanos, informó a Subrayado la vocera de Bomberos, Mariela Vivone. Todos esos comercios quedaron con sus vidrios rotos.

Si bien el fuego se concentró en el cajero, el tinte del humo también alcanzó a la heladería que está al lado.

Los delincuentes utilizaron más gas de lo habitual para llevar a cabo la maniobra y por eso la magnitud de la explosión, detalló Vivone.

Un error cálculo provocó la explosión a destiempo. Uno de ellos resultó muerto y otro gravemente herido.

Allí Bomberos y Policía encontraron el equipamiento que utilizaron para realizar el robo.

También lograron dar con una camioneta Ford de color rojo .valuada en 40.000 dólares- que fue utilizada por la gavilla para trasladarse.

pc-7.jpg
pc5.jpg
pc1.jpg
pc1.jpg
pc2.jpg

Dejá tu comentario