El gobierno colombiano envió expertos en secuestro y grupos criminales, así como equipos tecnológicos.
Expertos colombianos llegaron a Paraguay por secuestro de ex vicepresidente
Paraguay investiga el aparente secuestro del exvicepresidente Oscar Denis.
El ministerio del Interior de Paraguay también pidió apoyo a los gobiernos de Brasil y Estados Unidos para dar con el paradero de Denis.
Seguí leyendo
Adolescente fue secuestrado en Punta Carretas: el delincuente pidió rescate y así fue el operativo para detenerlo
El exvicepresidente desapareció el miércoles en el departamento de Concepción, a 500 km al noreste de Asunción junto con un secretario que lo acompañaba.
En su camioneta fueron encontrados panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, una guerrilla que opera en el norte del país.
Denis ejerció la vicepresidencia de la República desde junio de 2012 a agosto de 2013 durante el gobierno de Federico Franco.
El suceso se produjo exactamente una semana después de la muerte a manos del ejército de dos niñas de 11 años, presumiblemente hijas de los dos principales líderes del grupo EPP.
Lo más visto
HOSPITAL ESPAÑOL
"El Ricardito" está internado en el CTI por ingesta de pastillas; Policía custodia el hospital ante posibilidad de rescate
CANELONES
Dos personas fallecidas tras siniestro de tránsito con una moto en ruta Interbalnearia
JUSTICIA DE BRASIL
Juan Darthés condenado a 6 años de prisión por violación a Thelma Fardin; "La Justicia me escuchó", dijo la actriz
MEJORAR LA COMUNICACIÓN
Nueva presidenta de Inumet propuso que las alertas meteorológicas le lleguen a la población en el celular
carlos negro
Dejá tu comentario