Éxitos de taquilla 2015: "Los Minions" superaron los 308.000 espectadores

La platea infantil sigue siendo la gran protagonista del 2015. Repasamos los films más taquilleros del año.

26 de diciembre de 2015, 21:41hs

La platea infantil sigue siendo la gran protagonista del 2015. Repasamos los films más taquilleros del año.

Hotel Transylvania 2 se ubicó en sexto lugar en la taquilla, mostrando un costado inexplorado del famoso vampiro, ahora convertido en abuelo.

En quinto lugar El clan de Pablo Trapero, sobre una banda argentina dedicada a raptar personas, como parte de un negocio corrosivo. Otro gran trabajo de Guillermo Francella, quien nos visitó para el lanzamiento del film.

En cuarto lugar Jurassic World, que llegó 22 años después del inicio de la saga, ahora con Steven Spielberg como productor. Trama sobre un dinosaurio que escapa de un parque temático y siembra el pánico. Con nuevos actores y director.

En el tercer lugar se ubicó Intensa-mente, historia amparada en las bases de la mente de una niña, mientras sus emociones compiten para controlarla.

Subrayado tuvo la oportunidad de conocer a los realizadores de esta colorida e imaginativa travesía de las empresas Pixar y Disney

El segundo lugar correspondió a Rápidos y furiosos 7, que tuvo durante el rodaje un accidente que costó la vida al actor Paul Walker, de 40 años de edad.

Luego de un consenso general se reanudó la filmación, cerrando un homenaje de toda la producción de esta saga que ha creado una firme base de seguidores.

En el primer puesto de la taquilla se ubica una película que ya había sorprendido en vacaciones de invierno. Los Minions llegó a 308.000 espectadores, superando largamente a los demás films citados.

Los simpáticos seres amarillos habían aparecido como secundarios en un par de films anteriores, pero terminaron siendo más populares que el protagonista. Aquí sirven a diversos villanos en medio de un humor sencillo y muy efectivo. Gracias a ellos, la gente menuda volvió a comer bananas.

Fue el taquillazo del año.

Temas de la nota

Dejá tu comentario