Una exhibición área casi terminó en tragedia en Inglaterra cuando el paracaídas de uno de los saltadores no se abrió por completo y comenzó a precipitarse a la superficie en caída libre.
Exhibición en paracaídas casi termina en tragedia en Inglaterra
Uno de los paracaídas no se abrió por completo y un de los saltadores casi cayó al vacío. La destreza de un compañero le salvó la vida. VIDEO.
Entre el público presente en el Festival de Whitehaven cundía el pánico que miraba atónito el espectáculo sin poder hacer nada.
La destreza de uno de sus compañeros logró salvarle la vida en pleno vuelo cuando sostuvo su paracaídas y controló el descenso, hasta que ambos cayeron al agua.
Seguí leyendo
Detuvieron a tres mujeres vinculadas a Marset; una fue capturada en una de las propiedades utilizadas por el narco
Los organizadores del evento confirmaron que es la primera vez en 25 años que sucede un accidente de estas características. Los paracaidistas están “sanos y salvos”, confirmaron a través de Facebook.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Artistas uruguayos hicieron historia: se realizó el primer tatuaje bajo anestesia general
Andes y paysandú

Dejá tu comentario