PolíticaJuan Amaro Cedrés | Partido Colorado

Exdiputado Amaro de Florida tras mala votación: "los que designé en la OSE tienen trabajo, yo no"

Está decepcionado porque sus seguidores lo abandonaron y le dicen que su "estilo de hacer política es malo"

El exdiputado colorado y exdirector de OSE, Juan Amaro Cedrés, se mostró molesto con muchos de quienes fueron sus seguidores y que lo abandonaron tras unas elecciones internas en Florida que "fue un desastre", según sus propias palabras.

“Siempre canto la justa, fue horrible, peor imposible, fue un desastre la elección que hicimos, no espere nunca algo de este tipo”, dijo el hijo Juan Justo Amaro, caudillo floridense por la Lista 15 de Jorge Batlle.

“No sé si soy políticamente correcto, digo lo que siento, no merecía este resultado”.

Amaro Cedrés encabezó la Lista 22 en su departamento natal y contó en el programa radial "Exitorama" que está desilusionado por los "amigos" a quienes alguna vez dio trabajo cuando era director de OSE y ahora le dan la espalda porque piensan que su estilo de hacer política no se actualizó.

“Me duele la mala memoria”, afirmó.

Embed
Embed

“Fui buen amigo de mis amigos, muchos trabajan en OSE, ahora me hablan de nuevo estilo de hacer política…, ahora el estilo mío de hacer política es malo".

Luego se quejó de las consecuencias: "ahora ellos tienen trabajo fijo, yo no”.

El dirigente floridense se mostró muy desmotivado por el resultado electoral. Se quejó de que sus adversarios políticos le bajaban los carteles en la vía pública, entre otros hechos que lo perjudicaron.

“Estoy con muy pocas ganas de seguir…, no estoy para que me tomen el pelo”.

Aunque traza alguna hipótesis sobre su continuidad en el servicio público: “Me parece que tendría que ser con alguien del sector de Sanguinetti”, sostuvo.

Contó en la entrevista que echó del comité a una persona que era su seguidor y descubrió que estaba apoyando a otro candidato.

Amaro Cedrés se enojó especialmente con Pablo Lanz, otro dirigente histórico de la Lista 22 que dejó el sector antes de las internas.

“Se borró sin despedirse”. “Siempre fue mi secretario, pero cuando no tuve más cargos, él y otros se borraron", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario