INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

ExComcar: INR trabaja en centro de adicciones y en la instalación de 50 cámaras

El director Luis Mendoza dijo a Subrayado que el Ministerio del Interior colocará los dispositivos en puntos estratégicos de la cárcel.

El director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, dijo a Subrayado que la mayoría de las personas caen presas debido al consumo de droga que los lleva a cometer delitos. Para el jerarca es importante poder trabajar con los privados de libertad en materia de adicciones y contar con centros dentro de los establecimientos penitenciarios.

El módulo que cuenta con 200 plazas será reformado y se convertirá con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo en una clínica para el tratamiento de adicciones.

Mendoza también se refirió a la instalación de cámaras de seguridad en el INR. "El Ministerio ya está pronto a emitir la compra de 50 cámaras que van a ser ubicados en los salones de visita y en lugares estratégicos", comentó. Además, el Instituto Nacional de Rehabilitación comprará cámaras que serán instaladas en la Unidad IV de Santiago Vázquez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario