PolicialesCerro Norte | delincuente | Homicidios

Excavaciones en una casa en busca de restos de "El Oreja" no dio resultados

Presumen que fue asesinado, descuartizado y enterrado en bolsas de cal.

Policías del departamento de Homicidios Complejos realizaron una serie de allanamientos este lunes de mañana que terminaron con excavaciones en una vivienda del Cerro.

Buscaban allí los restos de un conocido delincuente apodado "El Oreja", quien está desaparecido desde 2017.

Según la investigación policial habría sido asesinado, descuartizado y enterrado. Los investigadores creen que posteriormente fue desenterrado y vuelto a enterrar en bolsas de cal.

Los trabajos de búsqueda se realizaron tanto en el patio delantero de la casa como en el fondo, pero no encontraron nada, según confiaron a Subrayado fuentes de la investigación.

La desaparición de este delincuente tiene que ver, según la Policía, con enfrentamientos de bandas de narcotraficantes.

Ya realizaron otras excavaciones en Cerro Norte que no tuvieron resultados. Meses atrás 120 policías allanaron viviendas de la zona y realizaron excavaciones, sin éxito.

Se vincula este caso a un delincuente apodado "El Ricardito", actualmente preso, que es medio hermano de "El Betito" Suárez.

“El Betito” estuvo preso pero ya cumplió su pena y se encuentra libre. La vivienda donde se excavó este lunes está vinculada a familiares, aunque aseguran que no tienen nada que ver con el caso.

El Oreja desapareció en 2017 y la última vez que se lo vio se iba a encontrar con una mujer en el Cerro.

Dejá tu comentario