Tres policías (uno de ellos ya dado de baja) están siendo investigados por abusar sexualmente de sus hijos, en tres casos distintos.
Ex policía acusado de violencia doméstica, privación de libertad y abuso de sus siete hijos
Además, otros dos policías (en actividad) son investigados por abusar de sus hijas pequeñas. Uno de ellos está emplazado.
En uno de los casos se trata de un ex policía de 48 años denunciado por violencia doméstica desde 2017. La Fiscal Silvia Lovesio pidió imputarlo por un delito de violencia doméstica, reiterados delitos de atentado violento al pudor (a sus siete hijos, varones y mujeres), privación de libertad y desacato.
El ex policía está detenido y este jueves se realiza la audiencia de formalización. Los hijos van del año y tres meses a 16 años.
Fiscalía pidió prueba de ADN de familiares del pescador desaparecido por cuerpo hallado frente a Laguna Garzón
En la audiencia de control de detención realizada este miércoles, la fiscal Lovesio lo acusó de ejercer violencia física, psicológica y sexual contra su esposa, y abusar sexualmente de todos sus hijos.
Agregó que se le realizaron pericias psicológicas, quien no muestra angustia ni arrepentimiento y negó los hechos.
Su ex pareja está en un refugio de máxima seguridad con algunos de sus hijos.
OTROS DOS CASOS
En otro caso, un policía en actividad, de 29 años, confesó el abuso de sus hijas luego de ser denunciado por su pareja y fue emplazado por la Justicia.
La fiscal Lovesio espera las pericias técnicas que pidió para resolver los pasos a seguir. Las hijas están internadas en el hospital Pereira Rossell.
El tercer caso de otro policía, también en actividad, que fue separado de sus funciones por estrés. Fue denunciado por su ex pareja por violencia doméstica y abuso sexual de sus dos hijas, de 5 y 2 años.
Según manifestó la víctima a Subrayado, los abusos comenzaron cuando estaban separados, durante las visitas que realizaba el policía a sus hijas.
Lo más visto

Dejá tu comentario