Evacuados podrán regresar a sus viviendas en la tarde

Unas 17 personas de Belvedere, Casavalle, Melilla y Colón tuvieron que ser evacuadas por las lluvias. Vecinos de Ciudad de la Costa indignados con el estado de las calles

 

Las intensas lluvias caídas durante la madrugada de este jueves provocaron inundaciones y anegamiento en varias zonas de Montevideo como Belvedere, Casavalle, Melilla y Colón. 

En la capital fueron 17 las personas que tuvieron que dejar sus viviendas; en total nueve menores y ocho mayores.Las tareas de evacuación comenzaron  a la hora 5.00, según explicó a Subrayado el responsable de Relaciones Públicas de Bomberos, José Escalada. La mayoría fue a casas de familiares.

Según el vocero del Comité de Emergencias de Montevideo, Daniel Soria, en el transcurso de la tarde algunos podrán regresar a sus viviendas.

En Camino Colman y Pororó, en el barrio Colón, varios vecinos se despertaron luego que el agua de una cañada desbordada llegara hasta sus camas. Los vecinos denuncian falta de limpieza y mantenimiento por parte de la Intendencia.

Dejá tu comentario