FUNCIONARIA DEL LICEO 1 DE ATLÁNTIDA

"Estuve en el momento justo, en el lugar correcto", dijo la adscripta que salvó la vida de espectador en el Sodre

Ana María González, funcionaria del Liceo N°1 de Atlántida, dialogó este jueves con Subrayado y contó cómo llevó adelante la maniobra.

La adscripta del Liceo N° 1 de Atlántida, Ana María González, reanimó y le salvó la vida a un espectador que fue invitado a bailar en el escenario y que sufrió un paro cardíaco.

El hombre está estable bajo seguimiento médico y su familia totalmente agradecida con la adscripta que en la tarde de este jueves habló con Subrayado en el centro educativo en el que trabaja.

González contó que estaba en el escenario bailando cuando en determinado momento vio a una persona caída. "Cuando lo veo en el suelo, vi que la respiración que hacía no era buena, no era una respiración efectiva, era lo único que vi, fueron segundo de evaluar la situación".

Varias personas se acercaron a colaborar y le acercaron un desfibrilador, "el aparato indicó una descarga (...) el señor recibió esa descarga y después seguimos con el masaje y atendiéndolo, pero él por suerte recuperó la vida".

La funcionaria del centro educativo de Atlántida dijo que estuvo en el momento justo y en el lugar correcto, y además sabía lo que tenía que hacer. "Estoy re agradecida de que la gente me reconozca esto y de haber estado y haber podido ayudar".

Dejá tu comentario