Un estudiante de la Universidad de Buenos Aires llevó “brownies locos” a su clase para celebrar su cumpleaños. Convidó a sus compañeros y un ayudante de cátedra, informa Todo Noticias, pero no les avisó que tenían marihuana.
Estudiante argentino intoxicó a sus compañeros con “brownies locos”
Los llevó a la Universidad para celebrar su cumpleaños, convidó a todos, pero no avisó que tenían marihuana. Dos chicas fueron internadas.
Momentos después, tuvieron que llamar a una ambulancia, ya que varios de los que comieron los brownies se sintieron mal. Cuatro alumnas se descompusieron y debieron ser trasladadas a un hospital.
También llamaron a la Policía y el alumno debió confesar que los brownies tenían droga. Ahora el caso pasó a la Justicia.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario