Estrenos de cine para el fin de semana

Son varias las películas que aparecen en cartel. Para las vacaciones de setiembre también hay varias propuestas para los chicos.

 

Damas de Honor

Kristen Wiig encabeza el reparto como Annie, una dama de honor cuya vida se desenvuelve a medida que ella lleva a su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), y un grupo de coloridas damas de honor (Rose Byrne (Damages), Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) en un extraño paseo por el camino del matrimonio.

La vida de Annie es un desastre, fue abandonada por su novio y casi se vuelve loca, pero cuando se entera de que su mejor amiga está comprometida se dedica a ser su dama de honor.

Identidad Secreta

Desde que tenía memoria, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de alguien más.

Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas perdidas, todos los oscurros temores de Nathan se convierten en realidad: se da cuenta de que las personas con las que vive no son sus padres y que su vida es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo mucho más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.

Mientras comienza a construir su propia identidad, Nathan está en la mira de un equipo de asesinos entrenados, forzándolo a huir junto a la única persona en la que puede confíar, su vecina Karen (Lilly Collins).

Dejá tu comentario