“Gunman: el objetivo”. Sean Penn debuta en el rol de acción como un mercenario contratado por una multinacional que asesina al ministro de Minería del Congo, desatando una guerra civil en ese país. Ocho años después otro grupo de mercenarios intentará matarlo.
Estrenos de cine para el fin de semana
Sean Penn como héroe de acción, Keanu Reeves como despiadado vengador y Gerard Depardieu como Strauss-Kahn.
Sostenida por las actuaciones de Penn y Javier Bardem. La trama genera la tensión necesaria para crear una amalgama entre la denuncia social y la más pura acción.
“Sin control”. A Keanu Reeves se le muere la esposa, le matan a su adorable mascota, le roban su preciado Mustang 69... la venganza será terrible.
Halle Bailey: una sirenita negra que derrocha carisma y ha superado el racismo en la remake de Disney
Pocas palabras y mucha acción. Se trata de un nene malo, un exasesino a sueldo que sale de su retieo y como ya no tiene nada que perder inicia una maratón de sangre.
Cuidado estético en la puesta, se muestra el submundo de la mafia rusa. Muy entretenida, ideal para quienes apuestan por este género.
“Welcome to New York”. Presentada en Cannes y acusada de antisemita y vomitiva. El film de Abel Ferrara se detiene en el escándalo sexual de Dominique Strauss-Kahn, interpretado por Gerard Depardieu.
La trama paralelamente apunta al hundimiento de su matrimonio con Anne, Jaqueline Bisset. Ese hombre estaba al frente del Fondo Monetario Internacional y era favorito como candidato socialista a la presidencia de Francia. Pero fue detenido en Nueva York, acusado de violación. Su imagen pública quedó deteriorada y hasta inició una querella contra el cineasta por difamación.
Dejá tu comentario