Policialesrapiña abitab | Malvín

Estrellaron una camioneta contra un Abitab de Malvín para rapiñarlo

Los delincuentes tomaron a culatazos a un delivery que fue testigo del hecho y le robaron el celular.

Un violento atraco a un local de la red Abitab ocurrió esta mañana, en la agencia de las calles Mississipi y Rivera, en el barrio Malvín.

Sobre las 9.45 de la mañana un delincuente estrelló una camioneta contra el local y repitió la maniobra varias veces hasta romper los vidrios.

Detrás de él, en un auto, llegaron otros cuatro ladrones que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Un delivery de la zona, que fue testigo de los hechos, fue tomado a culatazos por parte de los delincuentes, quienes además le robaron su celular.

Al advertir lo que estaba ocurriendo, los trabajadores del Abitab se encerraron en un cuarto con medidas de seguridad especiales que existe dentro de la agencia.

Mientras tanto, los delincuentes tomaron el dinero directo de las bandejas y se dieron a la fuga en uno de los vehículos.

La camioneta utilizada para romper los vidrios del local quedó abandonada allí mismo mientras el vehículo en el que huyeron lo abandonaron cuadras más adelante para luego pasar a otro.

Según pudo saber Subrayado, el delivery herido debió recibir varios puntos en su cabeza producto de los golpes.

Si bien aún no hay información oficial, se estima que los ladrones habrían huido con unos $ 200.000.

Ahora, los trabajadores del Abitab y demás testigos serán interrogados por la Policía.

El 1º de enero de este año, mediante la misma modalidad, intentaron robar este mismo local de Abitab. En aquel momento no lograron llevarse el dinero.

Dejá tu comentario