PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
cartelera

Estos son los próximos estrenos en la cartelera de cine

La Mansión maldita, Buena Suerte Leo Grande, Escalera al infierno y Tren bala son algunas de las películas que se podrán ver en julio y agosto.

25 de julio de 2022, 10:24hs

La película de terror La Mansión Maldita se estrena el 21 de julio y cuenta con la actuación de Jessica Brown Findlay, Sean Harris, John Lynch, Anya McKenna-Bruce, Jason Thorpe, Cokey Falkow, Amy Trigg, Seamus O'Neill, Adam Hugill, Nigel Travis, Jean St. Clair, John Heffernan, James Swanton, Danny Shayler, Sara Apostolaki.

1936, pueblo de Borley, Inglaterra. Lionel, su esposa y su hija se mudan a la ciudad, donde Lionel ha sido nombrado como el nuevo reverendo. La Iglesia le ha encomendado renovar la fe de los aldeanos, que se ha perdido después de las inexplicables muertes de la familia del reverendo anterior, en la misma mansión donde Lionel y su familia se han asentado. Poco después de su llegada, comienzan a ocurrir eventos extraños. La Iglesia y los aldeanos de Borley están ocultando un terrible secreto. A medida que el espíritu amenazante se fortalece, Lionel debe descubrir la aterradora verdad sobre su casa y la fuerza paranormal que la habita. Y esperar que no sea demasiado tarde para su hija.

La Mansión Maldita

Buena Suerte Leo Grande se estrena el 28 de julio. Esta comedia de Reino Unido es protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack.

Nancy Stokes, una maestra jubilada de 55 años, nunca ha experimentado un orgasmo ni sexo satisfactorio. Su matrimonio era estable pero aburrido y su difunto esposo era el único hombre con el que se había acostado. Para arreglar las cosas, Nancy da el salto y contrata los servicios de Leo Grande, un trabajador sexual, o "terapeuta sexual", como él se autodenomina, de unos veinte años. Pero su plan se complica por una colección aparentemente insuperable de barreras internas y tabúes.

Buena Suerte Leo Grande (Good luck to you, Leo Grande) - Trailer Oficial subtitulado

El 4 de agosto llega al cine la película estaadounidense Tren Bala, con la actuación de Brad Pitt, Joey King y Aaron Taylor-Johnson.

En Tren bala, Brad Pitt protagoniza la película en el papel de Ladybug, un asesino con poca suerte determinado a hacer su trabajo en paz después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control. Sin embargo, el destino puede tener otros planes mientras que la última misión de Ladybug lo pone en un camino accidentado con adversarios mortales de diversas partes del planeta -todos conectados pero con objetivos en conflicto- en el tren más rápido del mundo…y tiene que descubrir como bajarse. Del director de Deadpool 2, David Leitch, el final del camino es sólo el comienzo de un viaje extremo sin parar a través de un Japón Moderno.

TREN BALA - Trailer Oficial subtitulado (HD)

La película irlandesa Escalera al Infierno se estrena también el 4 de agosto.

La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentar o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Escalera al Infierno (The Cellar) -Trailer Oficial - Subtitulado

Si queres participar en el sorteo de entradas ingresá a nuestro Instagram aquí.

Temas de la nota

Dejá tu comentario