Nacional

Estela y Ángel levantaron huelga de hambre y volvieron a España

Air France y TAM arreglaron una conexión para que la uruguaya y el español pudieran volver a Bilbao tras la huelga de hambre que iniciaron al perder su vuelo.

 

Finalmente la uruguaya Estela Rodríguez y el español Ángel Saravia volvieron a su casa en Bilbao. Un vuelo de TAM en conexión con Air France les permitió el retorno tras la huelga de hambre que iniciaron luego de perder la conexión.

Saravia y Rodríguez perdieron su avión el sábado. Se encontraban en el aeropuerto pero demoras en el embarque generaron el problema.

“Nos fijamos en la pantalla, era la una de la tarde, nuestro avión decía pre-embarque y en ese momento decidimos pasar a la puerta porque nos parecía una hora prudencial”, dijo la mujer. El avión tenía como hora de despegue las 13.20.

“Llegamos a Migraciones, nos sellaron el pasaporte y el pasaje. Preguntamos en qué puerta teníamos que embarcar y nos dijeron que ya estaba cerrado. Nosotros sabíamos que si perdíamos esa conexión teníamos todo perdido. Éramos conscientes, en ningún momento llegamos tarde”, agregó Estela Rodríguez en conversación con Subrayado.

Dejá tu comentario