ShowMasterChef

Esteban se despidió de MasterChef tras un delicioso viaje al pasado

La prueba tuvo un nivel de exigencia muy alto al que los participantes respondieron con creces.

En la primera parte del programa 12 de Masterchef, los participantes llegaron al Club Uruguay -una joya arquitectónica del Uruguay de 1920 ubicada en la peatonal Sarandí-, donde los esperaba el jurado y Diego vestidos de época. Recién allí conocieron la consigna: trasladarse hasta la Belle Époque y cocinar con utensilios de la época 60 bocaditos para 15 comensales.

Para eso, tuvieron que dividirse en dos equipos -rojo y azul- con cuatro integrantes cada uno.

En solo 60 minutos y sin utilizar electrodomésticos tuvieron que preparar: vilaboa de lomito, ciruelas con panceta, huevo hilado -cabello de ángel y salmón cocido-, brochettes de bondiola de cerdo y vegetales. Bocaditos muy delicados, donde lo importante era destacar el sabor y la presentación de cada uno de ellos.

Los comensales -estudiantes de teatro de la Escuela de Acción Artística Luis Trochón- dieron su veredicto, y el triunfo al equipo rojo.

Los cuatro participantes del equipo azul, pasaron a la prueba de eliminación. A ellos, se les sumó el capitán del equipo rojo, ya que ambos equipos no lograron culminar en tiempo y forma la prueba y fueron sancionados por el jurado.

Las cajas misteriosas escondían 12 ingredientes: langostinos, cebolla, bondiola de cerdo, huevos, boniato zanahoria, quinoa, vino blanco, frutos secos, zucchini, queso parmesano, hierbas aromáticas y especias. Sin embargo, de esos 12 ingredientes iban a cocinar solamente con 8. Los cuatro restantes los eliminarían los competidores en una dura competencia.

La prueba tuvo un nivel de exigencia muy alto al que los participantes respondieron con creces, logrando platos muy buenos. En una decisión muy reñida, el jurado determinó la 10ª eliminación, que se vivió con mucha emoción, ya que se trata de uno de los participantes más queridos de la competencia: Esteban.

MC3P12 ELIMINADO ESTEBAN

Dejá tu comentario