- Nacional >
Este miércoles se reanuda la inscripción para casamientos
Los trabajadores del Registro Civil alcanzaron un acuerdo con la administración pública. También expedirán partidas de nacimientos.
Tras cuatro meses de conflicto, se reanuda este miércoles la inscripción para casamientos en el Registro Civil. El lunes se alcanzó un acuerdo entre el gremio de funcionarios y la administrción pública, y se firmó un compromiso para contemplar las demandas.
Junto con las anotaciones para matrimonios también se volverán a entregar partidas de nacimientos.
Los trabajadores comenzaron el conflicto en el mes de marzo por una partida de $ 1800 que reclamaban como sustitutivo de unos tickets alimentación que recibían 170 funcionarios
Lo más visto
videos de la especie en artigas
Consejos de Alternatus para quien se cruce con una anaconda amarilla, que puede aparecer al norte de Uruguay
TOLEDO
Dos hermanos de 52 y 56 años condenados por abuso sexual a una niña de 7, hija de la pareja de uno de ellos
TRAS RECONOCER QUE NO PAGÓ IMPUESTOS
BPS dispuso una inspección a las viviendas sin regularizar en el predio de la exministra Cecilia Cairo
por carlos maría ramírez
Una mujer iba en moto y quedó debajo de un camión tras chocar en La Teja
CANELONES
Dejá tu comentario