Sociedad BPS | jubilados y pensionistas

Este mes jubilados y pensionistas del BPS cobrarán sus pasividades antes por Semana de Turismo

En el sitio web del Banco de Previsión Social se puede consultar la fecha y lugar de cobro.

Desde el próximo lunes 29 de marzo se podrá cobrar las pasividades, tras la resolución del BPS de adelantar el pago para antes del feriado de turismo. El mismo estaba previsto para el 6 de abril.

Los jubilados y pensionistas que cobran por banco podrán hacerlo a partir del 29 de marzo; quienes cobren en el Edificio Sede del BPS podrán hacerlo del 29 al 31 de marzo y del 5 al 8 de abril, según el dígito de cédula del beneficiario.

Quienes cobraban habitualmente en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, podrán hacerlo en el Edificio Sede o en el local de pago descentralizado (Abitab, Redpagos o Anda) más cercano a su hogar en los mismos días y horarios.

En el interior del país, quienes cobraban en las sucursales y agencias del BPS deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Redpagos, Anda o Polakof) en las mismas fechas.

Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el interior del país continuarán siendo efectuadas como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido.

Para consultar su fecha y lugar de cobro se puede ingresar aquí.

Dejá tu comentario