El hombre coreano que saluda al sol en la rambla del Buceo, en Montevideo, tiene un competidor más taquillero en su país de origen.
Estatua de Hombre Araña con una erección genera polémica en Corea
Las autoridades del shopping Lotte de Busan decidieron sacar la imagen de su fachada ante reiteradas quejas de sensibilidad herida de los consumidores.
Una estatua del “Hombre Araña” con una erección ha generado una ruidosa polémica entre los ciudadanos y debió ser retirada de su emplazamiento..
Esta versión del héroe “vigilaba” la fachada de un centro comercial de Corea del Sur, según ABC.es. La obra es del artista Eunsuk Yoo
El centro comercial Lotte de Busan colocó la obra en 2013 y desde entonces ha generado reclamos de muchas personas que sienten herida su sensibilidad.
A Eunsuk Yoo se le ofreció la posibilidad de modificar la estatua, pero el artista se negó.
El escultor explicó que quiso retratar “el toque cómico del héroe”.
El alter ego de Peter Parker debe vivir estos problemas como todo hombre, razonó.
FOTO: Facebook del artista Eunsuk Yoo
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
internacionales
Trump anuncia una alianza de 17 países americanos para "destruir" a los cárteles
filicidio

Dejá tu comentario