PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

    “Estamos prontos para volver”, dijo Emiliano Brancciari

    “Con todo el respeto del mundo hacia la familia y hacia nuestro compañero vamos a seguir tocando”, dijo el líder de No te va Gustar. La banda vuelve a escena este sábado.

    30 de agosto de 2012, 19:42hs

     

    “Estamos prontos para volver”, dijo Emiliano Brancciari, cantante de No te va gustar. La banda se prepara para volver a los escenarios tras el fallecimiento de su tecladista, Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Estados Unidos.

    El primer show será este sábado, en la Trastienda, a las 21.00 horas. Al menos por los primeros conciertos, agregó el cantante, no se incluirá otro tecladista.

    “Vamos a tocar nosotros, los que quedamos, y nos vamos a repartir de diferentes formas lo que toca Marcel”, explicó Emiliano.

    Y aunque la banda está pronta para la vuelta, el manejo de la emoción será parte importante de su vuelta a escena.

    “Lo emotivo va a ir por otro lado, vamos a ver cómo manejamos la situación en ese momento. Pero con todo el respeto del mundo hacia la familia y hacia nuestro compañero, vamos a seguir tocando”, aseguró el cantante de No te va gustar.

    SHOW EN HD. El segundo de los shows de No te va gustar en La Trastienda, el domingo 2 de setiembre, se transmitirá por TCC, en vivo y en HD.

    Es la primera vez que se hace esto en Uruguay y Emiliano dijo que les gusta innovar y ser los primeros en hacer este tipo de transmisión para llegarle a la gente. 

    Dejá tu comentario