La selección española femenina de waterpolo se quedó de nuevo a las puertas del oro, pero Estados Unidos volvió a cruzarse por el camino y se llevó la final por un claro 14-5, este sábado en el Tatsumi Centre de Tokio.
Estados Unidos derrota 14-5 a España en final femenina de waterpolo de Tokio-2020
La selección española femenina de waterpolo se quedó de nuevo a las puertas del oro, pero Estados Unidos volvió a cruzarse por el camino y se llevó la final por un claro 14-5, este sábado en el Tatsumi Centre de Tokio.
Las jugadoras de Miki Oca nada pudieron hacer ante la inconmensurable actuación de la portera Ashleigh Johnson, que con 11 paradas en 15 disparos de las españolas catapultó a su equipo hacia el título, el tercero consecutivo tras Londres-2012, precisamente contra España, y Rio-2016, frente a Italia.
mcd/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
SE INICIA EL VIERNES
Declaración jurada de IRPF: quiénes deben presentarla, plazos y pagos; lo que hay que saber de la campaña que se inicia el viernes
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Dejá tu comentario