MANSIÓN DE BALCEDO

"Estaba en shock, no lo podía creer", dijo Paola Fiege sobre el cuerpo hallado en su chacra

La esposa del empresario argentino Marcelo Balcedo contó lo que vio en la tarde del martes. El cuerpo estaba mutilado y en descomposición.

04 de marzo de 2020, 18:57hs

Paola Fiege es la esposa del empresario argentino Marcelo Balcedo. Ambos viven en una mansión ubicada en la cima de un cerro en el balneario Playa Verde de Maldonado, cerca de Piriápolis.

En la tarde del martes, minutos antes de la hora 19, familiares de Fiege y Balcedo caminaban por el predio cuando encontraron el cuerpo en un tajamar casi sin agua por la sequía que afecta la zona.

“Familiares estaban caminando y me contaron lo que vieron. Ahí fuimos a dar aviso inmediato a la guardia que está en mi casa”, contó Fiege.

La guardia policial está en la casa de Balcedo y Fiege porque ambos cumplen arresto domiciliarios mientras esperan el juicio oral que la Fiscalía de Maldonado prepara luego de que los acusara de lavado de activos, contrabando y tráfico de armas. Ambos están requeridos también en Argentina, desde donde enviaron un pedido de extradición a comienzos de 2018.

Fiege contó que luego de descubrir el cuerpo “vino la Policía Científica y personal de Fiscalía”.

También explicó por qué publicó la foto del cuerpo encontrado en Twitter, sin filtro alguno.

“Imaginate, empezar a caminar y ver una cosa así. Estábamos en shock, no lo podíamos creer”, dijo Fiege, y agregó que cuando tenían el periódico en La Plata publicaban los casos policiales de esa forma. “Estamos acostumbrados a reflejar los policiales en esa forma”, dijo Fiege.

La Policía intenta ahora determinar la identidad de la persona fallecida y encontrada en avanzado estado de descomposición en el tajamar de la mansión de Balcedo.

Se informó que era un hombre y que su muerte ocurrió hace varios meses.

El vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado Joe López explicó a Subrayado cuál fue el operativo realizado tras encontrar el cuerpo.

JOE LOPEZ

Temas de la nota

Dejá tu comentario