Estaba con el micrófono abierto y confesó varios asesinatos

El millonario Robert Durst estaba grabando una entrevista. Y en el baño habló en voz alta de un tema inconveniente para sus intereses

 

Un micrófono abierto durante una entrevista dejó expuesto los asesinatos de Robert Durst, un millonario miembro de una linajuda familia de Nueva York.

Durst se fue al baño luego de no poder responder una pregunta incómoda: su presunta participación en la muerte de su amiga Susan Berman en el año 2000.

EstÁ participando de un extenso documental sobre su vida: "The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst (La Maldición: vida y muertes de Robert Durst)" de Andrew Jarecki.

Sin saber que el micrófono seguía siendo escuchado por los productores, Durst se encerró en el baño y hablando en voz alta confesó: Ya está. Estás atrapado. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Oh, yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto".

El hombre fue detenido en un operativo del FBI en un hotel de Nueva Orleans, y un juez ordenó que permanezca detenido sin derecho a fianza hasta la realización del juicio.

Al parecer, Durtst estuvo implicado además en la desaparición de su primera esposa, Kathleen, en 1982.

La mujer desapareció después de pasar el fin de semana en su casa de campo en el estado de Nueva York, y fue declarada legalmente muerta con el paso del tiempo.

En 2001 Durst también fue absuelto de una acusación de asesinato mientras vivía en Texas. Se le investigó por el disparo mortal recibido por el anciano vecino Morris Negro, en un acto de defensa propia.

Según la acusación del fiscal, Durst desmembró su cuerpo y lo tiró en la Bahía de Galveston.

La popularidad de Durst no es importante, ni siquiera en su propia familia, de la que se encuentra alejado.

"Esperamos que finalmente será considerado responsable de todo lo que ha hecho", dijo su hermano, Douglas, según la BBC.

Mirá el trailer de la señal HBO.

 

FOTO: HBO

Dejá tu comentario