- Deportes >
Esta noche Peñarol se juega el futuro ante Rentistas
El aurinegro debe ganarle al último de la tabla del Clausura para llegar al clásico con algún tipo de aspiración a los títulos en juego
En partido decisivo, Peñarol se juega hoy su destino en el Clausura y en la Tabla Anual ante Rentistas.
Se trata de un partido atrasado a raíz del recital de Paul McCartney realizado el 15 de abril en el Centenario.
Darwin Núñez marcó el primero del Liverpool para el triunfo ante Aston Villa y anunció que será padre
El partido se juega a las 20.30 horas y será televisado por VTV.
Jorge "Polilla" Da Silva encara esta fecha con algunos cambios. El primero, por obligación. Darío Rodríguez no estará en el lateral zurdo por acumulación de amarillas. En su lugar jugará el juvenil Alejandro Raguso, casi un debutante: sus únicos minutos en primera división fueron en el Torneo Preparación.
En zona de volantes saldrán Marcel Novick y Sebastián Cristóforo, quienes serán sustituidos por Nicolás Freitas -que vuelve de una lesión- y con la novedad de la presencia de Nicolás amodio.
Adelante ingresará Rodrigo Mora en lugar de Maxi Pérez.
Peñarol necesita ganar para mantener cierta expectativa. Ya no depende de sus propios puntos, pero el equipo confía en ganar esta noche y mejorar su posición en la próxima fecha, cuando tenga lugar el esperado clásico ante Nacional, un momento clave para el DT Da Silva.
Rentistas también necesita ganar en forma urgente por su comprometido lugar en la tabla del descenso. En lo que va del Clausura no ha ganado un sólo partido. Comparte la última posición con Fénix, y sus máximos logros alcanzan a cuatro empates.
DETALLES
Estadio Centenario
Hora de comienzo: 20.30 horas
Árbitros: Christian Ferreira, Gabriel Popovits y César Sebastiani.
Peñarol: Gelpi; Albín, M. Silva, A. González, Raguso; Amodio, Freitas, Luis Aguiar; Estoyanoff, Zalayeta, Rodrigo Mora.
Rentistas: Guillermo Reyes: Pintos, Bonilla, Lentinelli, Iglesias; Maulella, Yantorno, Giambiaggi, Fernández; Danilo Cóccaro y Santiago López.
Dejá tu comentario