estado de salud

Está estable en CTI el niño de 2 años que cayó del gusano Manzana en el Parque Rodó

El niño y su padre salieron despedidos del gusano Manzana, mientras estaba en funcionamiento. Los dos resultaron heridos, el niño, de gravedad.

El niño de 2 años que el sábado cayó del gusano Manzana, la atracción del Parque Rodó, se encuentra estable en el CTI de la mutualista SMI, en Montevideo. Así lo informaron fuentes oficiales a Subrayado, en base a un nuevo parte médico de este domingo en la mañana.

El menor está internado en cuidados intensivos de pediatría desde la tarde del sábado. Tiene una fractura de cráneo, luego de haber caído del juego, pasadas las 15:00 horas. Se encontraba allí junto a su padre, un hombre de 67 años, quien también salió despedido y tuvo heridas.

El encargado de los juegos del Parque Rodó les dijo a los policías que el gusano estaba en funcionamiento cuando las dos personas salieron despedidas. Información aportada a Subrayado da cuenta que el niño zafó de las medidas de seguridad y cayó. El padre, en ese momento, se liberó de los dispositivos y también salió despedido.

Ambos fueron trasladados en ambulancia y la Policía Científica trabajó en la escena hasta última hora de la noche.

Este domingo la atracción se encuentra cerrada al público.

La fiscal Graciela Peraza está a cargo de la investigación. Buscará determinar, en detalle, lo ocurrido, y las eventuales responsabilidades.

Dejá tu comentario