El niño de 2 años que cayó este sábado del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil está internado en el CTI pediátrico de la mutualista SMI.
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
El pequeño cayó de la atracción este sábado pasadas las 15 horas cuando se encontraba junto a su padre, que intentó auxiliarlo y también se precipitó al vacío.
Según la actualización de su estado de salud sobre las 19 horas, el pequeño sufrió fractura de cráneo y se encuentra actualmente en evaluación, se indicó a Subrayado.
Pasadas las 15 horas de este sábado, el niño y su padre de 67 años resultaron lesionados tras caer de la atracción infantil ubicada en pasaje peatonal Ernesto Laroche y avenida Tomás Giribaldi.
Salió de CTI el policía que fue herido por una bengala durante el clásico en el Centenario
El encargado de los juegos del Parque Rodó le dijo a los efectivos de la seccional 5 que llegaron al lugar que el Gusano "Manzana" estaba en funcionamiento cuando en determinado momento dos personas salieron despedidas.
De acuerdo a la información primaria en poder de Subrayado, el pequeño zafó de las medidas de seguridad y cayó del juego. El padre, en la desesperación, se liberó de los dispositivos y también se precipitó al vacío.
El hombre de 67 años y el niño de 2 fueron asistidos por un médico en el lugar que les diagnosticó politraumatismos. Ambos fueron trasladados en ambulancia a un centro de salud.
Ahora, se trata de determinar las causas por las que el padre y su hijo salieron despedidos de la atracción infantil. La fiscal de Flagrancia de 1º turno, Graciela Peraza, dispuso que el propietario del juego acredite la última revisión de la atracción y de sus medidas de seguridad, así como el relevamiento de cámaras de seguridad y el trabajo de Policía Científica. Mientras se investiga, el juego permanecerá clausurado.
Dejá tu comentario