Esquinas peligrosas: dos vehículos incrustados en árboles tras accidentes

Ocurrieron con escasos minutos de diferencia; en ambos había carteles de “Ceda el Paso”. Conductora quedó atrapada y debió ser rescatada por Bomberos.

17 de septiembre de 2015, 12:01hs

Uno de los accidentes tuvo lugar en el cruce de Canelones y Barrios Amorín. La camioneta iba por la calle con preferencia cuando chocó a un auto que no respetó el cartel de “Ceda el Paso”.

Producto del impacto el Corsa terminó incrustado en un árbol. Su conductora quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por personal de Bombereros. En el lugar se le diagnosticó traumatismos varios derivada al Sanatorio Americano. Fue la única lesionada.

Mientras la Policía aún trabajaba en este choque, otro accidente similar ocurría en Maldonado y Martínez Trueba. Una camioneta que circulaba con preferencia rozó a un auto que no respetó el cartel de “Ceda el Paso”, impactó de atrás contra otro auto que estaba estacionado y terminó incrustada en un árbol, casi en la puerta de un negocio.

Vecinos coinciden en la cantidad de choques que se producen por imprudencia en esta peligrosa esquina. Piden lomo de burro o cartel de “Pare”.

 

 

Dejá tu comentario