PolíticaIrene Moreira | Manini

Esposa de Manini restó importancia al video dirigido a militares: "es un mensaje más"

La senadora electa Irene Moreira dijo que Manini votó antes de lo anunciado porque debió dejar Montevideo e ir al interior.

“Hay algo familiar y se tiene que salir de Montevideo e ir al interior, esa fue la causa”, respondió Irene Moreira al explicar por qué su esposo adelantó tres horas su votación sin previo aviso a la prensa para que registrara el momento y pudiera entrevistarlo, como a todos los demás líderes políticos.

El ex candidato de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos tenía previsto votar al mediodía en la escuela Julio Castro, pero votó pasadas las 8 de la mañana.

Su secretaría de prensa avisó a la prensa un rato después que Manini ya había votado.

La esposa del ex comandante del Ejército aseguró en Artigas que por temas familiares Manini debió votar antes y salir al interior del país.

Consultada sobre el video que su esposo publicó en las redes sociales en las últimas horas y en las que le habla a los integrantes de las Fuerzas Armadas, Moreira dijo que fue “un mensaje más”, como otros.

“Ha hecho muchos mensajes, no incitó a que votaran específicamente. La otra fuerza hizo propaganda en los muros, en las veredas de unidades militares, en las dos puertas del hospital Central Militar, donde salían los usuarios creando esa división entre el personal subalterno y oficial, le resto importancia, es un mensaje más”, agregó la senadora electa por Cabildo Abierto.

Dejá tu comentario