Deportes Peñarol | Pellistri

"Espero que Pellistri no esté más en Peñarol el 2 de agosto", dijo su representante

Edgardo Lasalvia quiere dar trámite rápido a la transferencia del juvenil, cuya cláusula de rescisión es de 12 millones de dólares

El representante del jugador, Edgardo Lasalvia, dijo que "el fútbol son momentos y hay que aprovecharlos" a efectos de explicar el trámite rápido que se le está dando a la transferencia.

Pellistri tiene contrato con Peñarol hasta 2022 y su clausula de rescinsiión es de 12 millones de dólares.

"Espero que el 2 de agosto Pellistri no este en Peñarol. Y lo digo siendo el más hincha de todos", declaró Lasalvia al programa radial "Último al arco".

Al consejo directivo aurinegro todavía no llegó ninguna oferta formal por el jugador. Hubo sondeos, pero no son recientes, dijo una fuente al suplemento Ovación.

El lunes que viene la mesa dirigencia se reunirá para tratar varios temas, entre ellos las posibles transferencias.

“Veo muy difícil que Facundo Pellistri se vaya ahora”, dijo el vicepresidente aurinegro Rodolfo Catino este viernes en el programa "100% Deporte".

Peñarol no quiere malvender a los jugadores de su cantera. En España se preguntan sobre el precio que pagó el Real Madrid por un jugador de la proyección de "Pajarito" Valverde o el costo que tuvo Darwin Núñez, hoy en el Almería, un delantero que tiene un potencial excelente.

El club quiere esperar hasta que el jugador explote. Pero su representante tiene claro que ese momento puede llegar ahora o dentro de mucho tiempo, o nunca.

Desde que debutó en primera con el entrenador Diego López, el zurdo llamó la atención por su manejo en velocidad y sus habilitaciones.

El propio entrenador Diego Forlán comentó que varios entrenadores radicados en Europa le han preguntado por Pellistri.

Las consultas fueron desde Inglaterra y España.

El deportista, nacido en diciembre de 2001, lleva 25 partidos en primera división y ha convertido un gol oficial. Fue ante Cerro el 6 de noviembre de 2019.

Pellistri2.jpg
Pellistri tenía la camiseta 17 y pidió la 10

Pellistri tenía la camiseta 17 y pidió la 10

Dejá tu comentario