Nacional

Esperan más de 10.000 productores en el acto de este martes en Durazno

Llegarán de todo el país para el acto que comenzará a la hora 16. Habrá varios oradores y luego leerán una proclama con reclamos dirigidos al gobierno

AProductores rurales de todo el país ultiman detalles de lo que se espera será una masiva reunión prevista para este martes de tarde en Durazno.

Está previsto que haya varios oradores y luego se lea una proclama con reclamos puntuales hacia el gobierno, como bajar el precios de los combustibles y la electricidad, y flexibilizar el vencimiento de préstamos bancarios.

"Esto no va a funcionar como una asamblea o un cabildo abierto. Va a haber grupos autoconvocados y gremiales de todos los rubros", explicó uno de los organizadores a Subrayado.

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, se recomienda que quienes asistan lo hagan con el combustible suficiente (para ida y vuelta) y que lleguen temprano para evitar demoras mientras estacionan los vehículos. 

PARLAMENTO. Diputados que integran la Comisión de Ganadería decidieron concurrir a la movilización del agro en Durazno. El objetivo es “escuchar” los reclamos impulsados por el “hartazgo ciudadano”, dijo el diputado Alejo Umpiérrez del Partido Nacional.

/jwpi/video__5d4f4773-b540-4b59-b8de-2e20a407896b/jwpf/

Dejá tu comentario