Deportes

Especulan con la final Peñarol-Santos: dos Olímpicas a $45.000

Hinchas aurinegros fueron al Estadio Centenario y prendieron fuego dos boleterías.

 

Las entradas de Peñarol-Santos, final de la Copa Libertadores de este miércoles, ya están en venta en Mercado Libre. Dos tribunas Olímpicas se venden a 45.000 pesos. Hay además subasta de entradas a partir de 1 peso.

También hay a la venta remeras sobre la final a 300 pesos.

Las entradas para el Partido de Peñarol-Santos se agoraron desde las primeras horas de la mañana. Los hinchas aurinegros hicieron largas filas frente a los Abitab  pero, pese a ello, no pudieron conseguir su ticket.

En el Estadio Centenario también se registraron largas colas a pesar de que en ese lugar no se venden entradas. Desesperados por conseguir algún boleto, los hinchas prendieron fuego dos boleterías del Estadio pero prontamente fue sofocado. 

Integrantes de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de la Dirigencia de Peñarol negaron la idea de que se fueran a poner a la venta más entradas en el Centenario. En tanto, los hinchas dijeron que desde Abitab le transmitieron esa idea. 

La noticia de entradas agotadas generó otros incidentes. En el Abitab de Avenida Italia y Francisco Simón hinchas aurinegros comenzaron a protestar y hacer algunos destrozos. Tuvo que intervenir la Policía que desalojó a los hinchas del comercio.

Dejá tu comentario