Nacional

Espectacular accidente con un ómnibus y siete vehículos en Interbalnearia

Fue un choque en cadena que dejó como saldo una mujer lesionada leve, y el tránsito hacia Montevideo congestionado durante varias horas.

Un espectacular choque en cadena que involucró a un ómnibus y siete vehículos, se registró anoche en el kilómetro 38 de la Ruta Interbalnearia a la altura de Salinas.

Sobre las 22:25 un ómnibus de la empresa Copsa que se dirigía de este a oeste colisionó de atrás a un auto matriculado en Argentina que estaba parado en el semáforo.

A su vez, ese vehículo chocó al que se encontraba delante suyo y así sucesivamente en un siniestro por alcance, según detalló a Subrayado el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero.

En total, tres vehículos argentinos y cuatro uruguayos se vieron involucrados en el siniestro. 

Una mujer que viajaba como acompañante en uno de los autos con matrícula argentina resultó politraumatizada leve en pierna derecha, pero fue dada de alta en el lugar.

El accidente provocó que el tránsito por la Interbalnearia hacia Montevideo estuviera congestionado durante varias horas.

La espirometría al conductor del ómnibus fue resultado cero. Caballero dijo que el peritaje aún pudo establecer si el ómnibus se quedó sin frenos, tal como circuló en redes sociales.

 

Fotos: @elpenela

Dejá tu comentario