España y Suiza empataron 1-1 al término del tiempo reglamentario del primer encuentro de cuartos de final de la Eurocopa y tendrán que disputar una prolongación, este viernes en San Petersburgo.
- Canal 10 WEB >
- AFP
España y Suiza van a la prórroga tras empatar 1-1 en cuartos de Eurocopa
España y Suiza empataron 1-1 al término del tiempo reglamentario del primer encuentro de cuartos de final de la Eurocopa y tendrán que disputar una prolongación, este viernes en San Petersburgo.
La 'Roja' se adelantó pronto con un autogol de Denis Zakaria (8), a quien golpeó un fuerte disparo de Jordi Alba, pero Suiza empató en la segunda parte por medio de su capitán este viernes, Xherdan Shaqiri (68).
Las dos selecciones también disputaron la prórroga en sus respectivos duelos de octavos contra Croacia y Francia.
bur-bm/gh/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
temblor en caracas
Fuerte réplica en Venezuela este lunes tras el doble terremoto del miércoles; hay cerca de 1.500 muertos
MSP
Murió niño de 10 años por enfermedad meningocócica en Montevideo; MSP descarta brote
"Hay que ser muy autocrítico"
Dejá tu comentario