La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dará comienzo este jueves 8 de enero al programa Escuelas de Verano 2026.
Escuelas de Verano 2026: comienzan el jueves 8 en 146 escuelas de todo el país
Este jueves 8 comienza el programa Escuelas de Verano. Alcanza a 10.000 niños de 146 escuelas de todo el país, durante un mes. ¿Qué actividades habrá este año?
Este año el programa alcanzará a unos 10.000 niños de 146 escuelas de todo el país durante un mes. Va desde el 8 de enero al 5 de febrero.
Los escolares tendrán durante la jornada diversas actividades lúdicas y recreativas, talleres, alimentación y salidas didácticas.
Seguí leyendo
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
Las escuelas participantes abrirán así de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas, excepto en Maldonado, donde el horario se extenderá hasta las 17:00 horas.
La presentación de la edición 2026 de Escuelas de Verano se hará este jueves en la escuela N.º 317 “Islas Baleares”, de Montevideo (Iguá 4425).
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario