Policiales delincuentes | Canelones | balacera

Escapaban de una rapiña y se balearon con la Policía: dos mujeres heridas

Una mujer que pasaba por el lugar recibió un balazo en la pierna mientras que una policía que intervino tuvo un roce de bala en la mejilla.

Una balacera entre delincuentes y la Policía terminó con una funcionaria policial con un roce de bala en la mejilla y otra mujer herida.

Ocurrió en las últimas horas de este martes, cuando cuatro delincuentes armados escapaban tras cometer un hurto a un comercio de las calles Treinta y Tres y Luis Brauce, en la ciudad de Canelones.

Según detalla Montevideo Portal, los ladrones se daban a la fuga con la recaudación cuando se cruzaron con un patrullero y arremetieron a balazos contra los efectivos que iban en el interior.

Como consecuencia, una funcionaria policial sufrió un roce de bala en la mejilla, mientras que una mujer vecina de la zona resultó baleada en la pierna. Ninguno de los casos presentó gravedad.

En tanto, el patrullero en el que circulaban los efectivos presentó cuatro impactos de bala.

Si bien se cerraron las fronteras departamentales, los delincuentes lograron darse a la fuga y vienen siendo buscados. Según testigos, escaparon en un auto gris en dirección a Montevideo.

TESTIMONIOS CANELONES

Dejá tu comentario