Nacional

"Es mi hijo pero no da para más": madre de adicto pide Justicia

"Voy a comprar un revólver y le voy a pegar tres tiros, aunque vaya presa, así deja a todo el mundo tranquilo", dijo la mujer, desesperada por la situación de su hijo.

 

Una madre de un joven adicto a las drogas dice estar desesperada por las constantes amenazas que recibe de parte de su hijo. "Me amenaza que si no le doy plata rompe todo, quema todo. No sé qué hacer", contó la mujer a Subrayado.

El joven estuvo en Manantiales durante nueve meses y salió, pero volvió a consumir. Según su madre lo aceptaron otra vez, pero a los tres días ya estaba afuera y luego fue a Remar, pero a la semana abandonó la institución.

La mujer reclama que la Justicia tome una resolución sobre el caso. "Los jueces me dicen que no hay causa, pero yo no quiero que lastime a nadie", señala.

"¿Te sacaste las ganas de meterme preso? Ya estoy suelto", le dijo el joven a su madre tras unas horas que permaneció detenido tras una denuncia efectuada por ella.

Y la mujer, desesperada por la situación, asegura que si no hay una salida va a hacer "justicia por mano propia". "Voy a comprar un revólver y le voy a pegar tres tiros aunque vaya presa, así deja a todo el mundo tranquilo", aseguró la madre.

Dejá tu comentario