SociedadJuan Sartori

"Es irresponsable ser candidato de un país que uno no conoce" expresó Botana sobre Sartori

El intendente comparó al precandidato con el expresidente de Nacional, "votaron al pelado aquel que nadie lo conocía y endeudó al club".

Sergio Botana, intendente de Cerro Largo, calificó a Juan Sartori como irresponsable por querer ser presidente de un país que no conoce.

El impulsor de “Mejor País”, grupo que apoya a la candidatura a Enrique Antía, expresó que solo conoce de Sartori que dejó “400 desempleados aquí en la vuelta, que no le pagó al Banco República y que es más amigo de Cánepa y de Mujica, que de nosotros”.

El intendente manifestó que antes de generar 100 mil puestos de trabajo con desregulaciones, como expresó Sartori en el lanzamiento de su candidatura, “hay que bajar los costos del país”.

En sus declaraciones Botana comparó al precandidato blanco con el expresidente de Nacional, “votaron al pelado aquel y nadie lo conocía y endeudó el club hasta morir”, concluyó.

Por su parte, el precandidato Juan Sartori respondió a las afirmaciones de Sergio Botana y subrayó que está convencido que Uruguay necesita “una política distinta, caras nuevas con ideas nueva”.

Además dijo que es posible que los precandidatos tradicionales, “sientan preocupación y recelo por un candidato que es distinto a ellos”.

RESPUESTA SARTORI

Dejá tu comentario