Nicolás de la Cruz fue el autor de dos de los goles de Uruguay ante Chile. Marcelo Bielsa lo cambió por Felipe Carballo sobre el final.
"Era muy importante empezar ganando", dijo Nicolás de la Cruz al finalizar el partido ante Chile
"Marcelo llegó con su idea de ser un equipo corto e intenso, con muchísimas transiciones rápidas y creo que hoy se dio", expresó sobre el DT.
"Era muy importante empezar ganando", dijo el futbolista celeste. "Una nueva era, una nueva etapa. Sabemos la responsabilidad que lleva vestir la camiseta de nuestro país. Sabemos que defendemos a todo un país que nos apoya. Sentimos muchísimo el apoyo de nuestra gente", aseguró.
"Marcelo llegó con su idea de ser un equipo corto e intenso, con muchísimas transiciones rápidas y creo que hoy se dio. Y a medida que vayan corriendo estos días, estos entrenamientos, esperemos sentirnos mejor", expresó sobre el director técnico argentino.
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
Uruguay anotó tres puntos en las Eliminatorias.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario