Policiales prisión | Homicidio

Enviaron a prisión a un delincuente que robó y mató a un hombre de 81 años

El delincuente le robó una tarjeta de débito y lastimo al anciano y a su esposa para que les diera el pin. La víctima sufrió traumatismos en cara y tórax.

Según informó el Ministerio del Interior, la víctima estaba con su pareja en su casa en Treinta y Tres cuando un delincuente le robó la tarjeta de débito y lastimó a ambos para que le dieran el pin.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital local donde el médico diagnosticó para el hombre múltiples traumatismos en cara y tórax y a la mujer politraumatizada. El hombre de 81 años falleció debido a complicaciones en su estado de salud.

Tras el hecho, la policía realizó un seguimiento de los movimientos realizados con la tarjeta hurtada, a la vez que se visualizaron las imágenes de videovigilancia de la zona y de los cajeros donde el ladrón intentó retirar dinero.

La investigación logró dar con el delincuente: un hombre de 44 años, poseedor de ocho antecedentes penales. La Justicia imputó al indagado por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Dejá tu comentario