El hombre de 37 años que ya contaba con antecedentes penales, fue a prisión por tentativa de homicidio y receptación, ya que el arma que se le incautó, había sido denunciada como robada a un efectivo policial.
Enviado a prisión el hombre que atacó a balazos a un joven de 19 años en San Ramón
El agresor, de 37 años, fue condenado por tentativa de homicidio y receptación.
El hecho ocurrió en la localidad de San Ramón, donde un joven de 19 años recibió cuatro disparos en el pecho y se encuentra internado en el Hospital Maciel
El agresor que estaba con prisión domiciliaria discutió con su pareja en la noche del lunes, al enterarse que la misma mantenía una relación con el joven de 19.
Seguí leyendo
Fiscalía resolvió archivar la investigación por desvío millonario de dinero del Fondo Social de la Construcción
Tras la discusión, el hombre la golpeó y la mujer decidió realizar la denuncia policial y marcharse de su casa.
El martes venció la prisión domiciliaria que tenía el hombre y por eso decidió salir a buscar al joven y propinarle varios disparos.
El agresor fue capturado por la policía en Montevideo, cuando intentaba escaparse, fue puesto a disposición de Fiscalía y tras la formalización del caso, ya se encuentra en prisión.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco

Dejá tu comentario