CIUDAD DEL PLATA

Entró a un local de pagos, roció con nafta y fugó del lugar; una trabajadora sufrió un ataque de pánico

Ocurrió en la mañana del miércoles en el Abitab del kilómetro 28,800 de la ruta 1. Una empleada debió ser asistida por un equipo médico. La Policía busca identificar a los dos hombres.

Un hombre ingresó en la mañana de este miércoles a un local de pagos de Ciudad de Plata en San José y roció con combustible una de las ventanillas de cobro, donde se encontraba una de las trabajadoras.

El atentado ocurrió a las 8:47 de la mañana en el local de Abitab ubicado en ruta 1 kilómetro 28,800 esquina Santiago Chalar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad a las que accedió Subrayado, se ve cómo dos hombres llegan en moto al lugar. Uno quedó afuera esperando y el otro ingresó al local vistiendo un sobretodo negro, pasamontaña y lentes de sol, y con una botella con combustible en manos.

El registro muestra al hombre ingresar y cuando una de las empleadas nota su presencia comienza a correr por dentro de la zona de cajas para resguardarse, mientras el individuo la sigue por fuera de los vidrios de seguridad y en un momento le roció la nafta por una de las ventanillas.

Una de las testigos del hecho afirmó a la Policía que el hombre ingresó al local y sin mediar palabra arrojó el combustible y fugó del lugar, por lo que se desconocen sus intenciones. Lo ocurrido no dejó personas lesionadas ni daños al local.

La trabajadora afectada sufrió un ataque de pánico y debió ser asistida por un servicio médico de emergencia.

Policía Científica realizó el relevamiento del lugar y se analizan las cámaras de seguridad del local y de la zona para dar con los dos hombres. El caso es investigado por la fiscal de Libertad de 2º turno, Cecilia Saavedra.

Dejá tu comentario